"Cuando tenía 14 años estaba loco por los coches y el mundo del rally. Recuerdo que una noche soñé que iba con uno de mis mejores amigos en un Lancia Stratos haciendo rally por unas carreteras montañosas cuando de golpe había una curva de derecha y no pudimos controlar el coche, por nuestra sorpresa al lado había un precipicio. Mientras caíamos al vacío junto con el coche, no dejaba de sentir un ruido que se iba repitiendo cada vez más fuerte. De repente, me desperté y me di cuenta de que era mi móvil que alguien me estaba llamando y no paraba de sonar sin parar."
L.A.
A menudo, muchos de los ruidos que provienen del exterior se adaptan a nuestros sueños, haciendo que parezcan muy reales y nos acabamos acostumbrando a ellos como si formaran parte del sueño en cuestión.
Hola Carla,siempre he tenido los mismos sueños y me preguntaba que si me podías buscar el significado de cada uno de ellos,la simbología básicamente..
ResponderEliminarVolar,dientes (caer los dientes),caer al vacío...
Muy chulo el blog!!!
Los sueños no dejan de ser sueños...sólo lo que trasladamos de nuestras vivencias o deseos...me ha gustado lo que he leido aquí y re seguié leyendo...una página con un contenido muy interesante...un saludo
ResponderEliminarCarla los sueños ne encantan, sollar y luego pensar el por que. Un abrazo
ResponderEliminarCafé ? Ollé !Et j' ai rêvé d' un café au lait !
ResponderEliminarBizarre non ?
Découverte d' un blog très original...
Últimamente mis sueños, son siempre imaginaciones, o dejà véus que me ocurre. No sé si querrá decir algo, en concreto xD
ResponderEliminarTe sigo