Soñadores activos

miércoles, 16 de marzo de 2011

Violencia en el campo

“Por alguna razón que desconozco esta noche he soñado que me ponía en la piel de un jugador de futbol. Mi equipo estaba ganando y el otro estaba jugando muy duro. De repente uno de los contrarios me pegó un golpe en la mejilla derecha cosa que izo que cayera directamente al suelo, eso que me reincorporo y le meto otro puñetazo. ¿Resultado? El árbitro me mira con cara de odio y me saca una tarjeta roja. Yo, indignadísima, voy detrás de otro jugador que se estaba riendo y le meto una patada en la cara… Luego me despierto.

No sé qué significado tiene tanta violencia...”

C.E.




Me he interesado por este sueño y lo que he encontrado mas parecido a "violencia" es:



Fuerza :Este sueño es una advertencia para que no abuse de sus fuerzas con sus rivales u opositores. 



(Fuente: http://www.mundodesuenos.com/)

2 comentarios:

  1. Que rico tu blog! Tambien tengo muchos sueños extraños .
    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Sup Webmaster, I appreciate your blog entries on this website. Please keep sharing and I will return regularly! Have fun!

    ResponderEliminar