Tenía muchísima hambre y me decidí por unas galletas que tenían una pinta impresionante. Había de tres chocolates distintos: blanco, chocolate con leche y chocolate negro. Tenían una forma alargada y parecía que también estaban hechas de almendras. Escogí un par de cada tipo. Estaban riquísimas."
C.M.
Foto Flickr by jillmotts
Después de este sueño decidí buscar qué significado tenia el soñar con galletas y he encontrado lo siguiente. Se que a lo mejor no es muy fiable pero siempre hace curiosidad. :)
Más bien creo que esta relacionado con la operación bikini... que con nada más... jajajaj me abstengo de todos estos caprichitos...
Soñar con está comiendo galletas significa que necesita diversificarse más y ser más espontáneo. Necesita recuperar un mejor entendimiento en varias facetas de su vida e incorporarlas. Por otro lado, una galleta simboliza algo o una situación, que necesita ser tratada con cuidado. (http://www.mis-suenos.org/)
Comer una galleta en un sueño, sugiere que tiende a la atención a las necesidades de los demás, además de la suya. Dedica su tiempo a prestar atención a otras personas y como resultado al descuido de sus necesidades.
Otro variación es que está tratando de conseguir a alguien para revelar cierta información o secretos. (http://www.significadosuenos.info/)
Te voy decir que soñe el viernes, di un beso a mi marido le dije adios y me tire al mar en un acantilado, como consecuencia me levante pofffffffff no me apecia nada y me daba igual atun que betun. Un abrazo
ResponderEliminarJaja, qué buena pinta tienen esas galletas, de un sueño, sí =) No sé si realmente significará lo que has encontrado, pero suerte en ello.
ResponderEliminarUn saludo :)
Manger à perdre la raison ? L' appétit, comme un déclic à la sasiété ?
ResponderEliminarAllez savoir !