Soñadores activos

lunes, 16 de mayo de 2011

Setas y cocodrilos

"Ayer tuve un sueño muy extraño. Me encontraba en el bosque con mi hermano buscando setas... mi sorpresa fue que las setas que buscábamos eran de color morado! La verdad no se muy bien para que queríamos esa especie de hongos... muy curioso. 
De repente se oye un ruido tremendo y aparece un coche que se cae al río cerca de donde estabámos nosotros, dentro había dos amigos míos que hacía muchísimo que no veía. Sorprendentemente aparecí dentro de coche con ellos. El agua del río estaba entrando por todas partes y cada vez más el coche se iba llenando, aún teníamos aire para respirar ya que pudimos salir de él... pero a nuestro alrededor había una familia de COCODRILOS! iban dando círculos a nuestro lado... parecían hambrientos... Decidimos que no nos moveríamos para no llamar aún más su atención. Cuando parecía que ya no nos hacían demasiado caso salimos corriendo por la orilla del río... Por suerte nos salvamos todos."

C.M.

No veáis que susto me pegue... no me gustan nada los cocodrilos... :S ¡Les tengo verdadero pánico!

Este sueño me tiene muy curiosa y por esa razón he decidido buscar en algunos diccionarios de sueños en Internet a ver si podía descubrir un poco la aproximación al posible significado de algunos de los elementos que aparecían… Espero que también os puedan ayudar a vosotr@s si es que habéis soñado algo parecido alguna vez.

SETAS

Soñar con setas o hongos, significa que le atraen los placeres malsanos e insensatos. Su forma de adquirir riqueza suele ser a través de negocios de dudosa legalidad, por lo que lo más normal es que tenga problemas legales. 

Soñar que está comiendo setas o hongos, significa que tendrá mala suerte en el amor y le será muy difícil establecer una relación amorosa seria y romántica.

Para ver las setas en su sueño, significa placeres y insalubres imprudente precipitación en la acumulación de riqueza, ya que pueden desaparecer en los pleitos y los placeres vanos. Para soñar que usted está comiendo setas, denota que usted será humillado y deshonrado por el amor. Usted tendrá muchas batallas cuesta arriba y difíciles situaciones y relaciones.


Foto by Flickr: O con

COCODRILOS

Soñar que ve un cocodrilo, significa que debe protegerse de los peligros que le acechan y que están escondidos. Alguien cerca de Vd. le está aconsejando mal e intentando hacer que tome una mala decisión. Puede ser víctima de situaciones engañosas, debe cuidarse para no verse comprometido. El cocodrilo puede ser un aspecto agresivo, que hay en Vd., que le hace ser agresivo y brusco con las personas. Quizás también podría significar que está siendo falso e hipócrita con alguien.

Soñar que es atrapado o mordido por un cocodrilo, significa que va a sufrir decepciones en el amor y en los negocios. Tiene miedo de afrontar los problemas y obstáculos que se le presenten. Cree que no va a estar a la altura.
(http://www.mis-suenos.org/)


Foto by Flickr: fujifilm2009


Un besoo a tod@s y gracias por seguir mentedeseda!

2 comentarios:

  1. mmm...interesante!!hace un par de semanas soñé que un pequeño cocodrilo estaba en mi casa e intentaba atraparlo y éste se me escapaba cada vez que lo tenía cerca y se reía de mí!!cuál puede ser su significado???

    ResponderEliminar
  2. cocodrilossssss""""" cada vez que voy al zoo tengo que correr y ver a los ginatescos cocodrilos :D

    besos

    sandra

    sandrislovely.blogspot.com

    pasate por mi blog :D

    ResponderEliminar